Por la libertad de expresión y apoyo a Dinamarca

Desde este blog quiero solidarizarme completamente con los Daneses por las amenazas varias que han recibido por publicar unas caricaturas de Mahoma. Por este motivo reproduzco las caricaturas en el blog (extraídas del blog de Michelle Malkin y liberalismo.org)



Por un lado, Jyllands-Posten, el periódico que las publicó, ha recibido amenazas de muerte por parte de islamistas, que han aprovechado para amenazar al país entero y asaltar los consulados. Al menos, me alegra leer que el 79% de los daneses cree que su presidente no debe disculparse (Rasmussen rechaza pedir disculpas).


Podéis ver el resto de imágenes leyendo el artículo completo.


Desde este blog quiero solidarizarme completamente con los Daneses por las amenazas varias que han recibido por publicar unas caricaturas de Mahoma. Por este motivo reproduzco las caricaturas en el blog (extraídas del blog de Michelle Malkin y liberalismo.org)



Por un lado, Jyllands-Posten, el periódico que las publicó, ha recibido amenazas de muerte por parte de islamistas, que han aprovechado para amenazar al país entero y asaltar los consulados. Al menos, me alegra leer que el 79% de los daneses cree que su presidente no debe disculparse (Rasmussen rechaza pedir disculpas).


Podéis ver el resto de imágenes leyendo el artículo completo.



 


Trackback

Trackback URL for this entry:
/trackback.php/caricaturas-mahoma-dinamarca

No trackback comments for this entry.

Comments

Post a comment

vale con la libertad de expresion ,pero siempre respetando la sensebilidad de los demas.no se porque el mundo entero ataca a estos arabes,quizas porque son musulmanes practicantes, cosa que la otra parte del mundo ha perdido,o quizas porque tienen petroleo pero que culpa tienen ellos de que a la ahora de repartir las tierras les toco esa riquesa.me pregunto si algun dia dejemos -los politicos fuera, porque como saben que todas las guerras tienen un fin politico que defiende sus intereses-podremos volver a ser los mismos hijos de adan y eva que estos quisieron tener y no lo que han sido,me refiero cuando acael y abel,somos hermanos ,apesar de la diferencia de color idioma ......somos iguales .

Anonymous on Tuesday, October 17 2006 @ 07:14 PM CEST Reply | #

hola todo el mundo

bueno tengo un bueno opinion soy musulman .bueno la verdad la significacion de estas fotos es la significacion de vuestra religion .y eso no es libertad pero es imoral bueno somos musulmanos y respetamos jesus y vos ? ni jesus ni mahoma jajjajjajja bueno no soy contra vuestro religion pero soy cotra de tus piensas restos .bush lava las cabezaz de los europes y eso significa victoria de usa a europa pero por nosotros es guerra toda via y la victoria con nosotros en muchas cosas si tenemos muertes y victimas .vale creo que saben una cosa mahoma (mouhamed ) es muy grande de vos el tiene dios con el pero vos jajjajjajjaj..
bueno con todo mis respetas a jesus . vosotros muy lejos de religion cristiana . y creo que va avenir otro salah din ayobi para dar a vos otra idea mas grande de antes .

bueno suerte con las fotos

gracias

Anonymous on Tuesday, November 07 2006 @ 12:09 AM CET Reply | #

vaya libertad de expresion insultar y faltar respeto a los demas  y peor todavia cuando son personas historicas.

Anonymous on Monday, February 25 2008 @ 11:19 AM CET Reply | #

Viva la libertad de expresión. La religion no tiene más valor que el derecho de expresarse o criticar cosas como la religión en público. Yo también me puedo ofender por cualquier cosa que digan en los periódicos, porque no sólo los religiosos se ofenden. Cuándo no puedes publicar cosas por los sentimientos de los demás? Si me preguntan a mí pueden publicarlo, si preguntan a otro va a decir que no, entonces sólo al que se sienta ofendido van a hacer caso? Entonces nunca pueden publicar nada porque siempre hay un tonto orgulloso que se ofende.

La religion, sólo la utilizan como excusa para mostrar su odio hacia Europa, Israel y EEUU. Son unos fanáticos que sólo conocen el Quran, pero faltan conocer la democracia y la libertad. Ignorancia, ignorancia!

Gracias Dinamarca, por defender nuestros derechos de expresarnos.

Anonymous on Friday, February 29 2008 @ 03:19 AM CET Reply | #

Soy cristiana, abogada y respetusa de las otras ideologías religiosas, considero que las carticaturas hieren la sencibilidad de los musulmanes respecto a su Dios, por lo que en este hecho la libertad de expresión encuentra su límite,es decir, en el respecto a a la libertad ideológica y religiosa - plasmada en todas las Constituciones del Mundo Occidental - que el pueblo musulmán se merece.
Considero que los medios de prensa que difundieron las caricatura deben ofrecer las disculpas al pueblo musulmán y no difundirlas nuevamente.
El hecho de que en Europa prime la religión católica, protestante, etc. y los agnósticos, en los que el sentir de Dios en su vida es diferente del sentir de Dios en la vida de los musulmanes, no debe significar el obviar el significado de Mahoma en la vida de los musulmaes.

I´m cristian, lawyer and I consider that religion and ideology liberty right of musulmans must be before the the information liberty right because those draws hurt musulman sencibility. I Think the Press must publish an apologize to the musulmans.and they must stop publishinh those draws.

Anonymous on Thursday, March 20 2008 @ 12:45 PM CET Reply | #

CONTRA LOS CATOLICOS HAY PROGRAMAS EN ESPAÑA DE BURLA A JESUS , LA VIRGEN Y HAY PELICULAS QUE RIDICULIZAN A CRISTO Y SU OBRA , Y LOS CATOLICOS CALLAMOS , LA MASONERIA QUE GOBIERNA AHORA EN LA EURO-MASONERIA EUROPEA TIENE Q ENTENDER QUE DEBE RESPETAR A CATOLICOS , MUSULMANES Y JUDIOS TANTO EN LA TV, EN LA RADIO , EN LAS TERTULIAS Y EN LA PRENSA Y EN INTERNET . LOS ATEOS NO SON MAYORIA , SON MINORIA , DEBEN ACEPTARLO . SE DEBE EXIGIR A LOS MOROS EN SUS PAISES LA MISMA LIBERTAD RELIGIOSA QUE AQUI. ESO TAMBIEN

CABREADO on Saturday, January 02 2010 @ 11:03 AM CET Reply | #

Viva la libertad de expresion.
Que un gobierno tenga que disculparse oficialmente por una publicacion de su propio pais, es vender innecesariamente su dignidad. Si a esos paises tercermundistas no le gustan las libertades que con tanto esfuerzo hemos conseguido los europeos, que se aislen internacionalmente y punto.

Anonymous on Saturday, August 07 2010 @ 02:01 PM CEST Reply | #

Bueno yo creo que "dios" (cualesquiera sea la idea que tengan de él) y las religiones están más que pasadas de moda, viva la libertad de expresión, si yo quisiera burlarme de Mahoma, Jesús, Buda o satanás pues es mi problema, así me siento conforme y nadie tiene por qué carajos callarme la boca... a propósito tampoco vuelvo a comprar en carrefour.

Anonymous on Wednesday, April 20 2011 @ 01:13 AM CEST Reply | #

Search



About

newton.gra2.com is a blog about technology, opinion and random thoughts written by Daniel Alvarez, a computer engineer currently living in Zurich, Switzerland.

Topics

User Functions

:

:


Lost your password?

Latest posts

Stories last 24 hours

No new stories

Comments last 2 days

No new comments

Trackbacks last 2 days

No new trackback comments

Links last 2 weeks

No recent new links